Rufus 1.4.9.506 Español Cree unidades USB Booteables


Rufus 1.4.9.506 Español Cree unidades USB Booteables 

 Software muy fácil de usar con el cual podrás crear unidades booteables o de arranque de cualquier sistema operativo, muy útil para esas computadoras que no cuentan con una unidad lectora de discos, con esta herramienta podrás instalar tu sistema operativo preferido desde una unidad USB, el programa es muy rápido y fácil de utilizar, cuenta con idioma español, muchos mas. Lo compartimos por varios servidores de los mejores y mas rápidos de la web.

Rufus 1.4.9.506 Español Cree unidades USB Booteables

Descripción

Software llamado Rufus 1.4.9.506 Español Cree unidades USB Booteables por servidores de calidad y muy rápidos como Mega, Firedrive y muchos mas de los mejores de la web. Es un programa muy fácil de usar e intuitivo el cual cuenta con opciones estándar y avanzadas para los mas exigentes, con el cual podrás formatear las unidades USB y crear discos con Sistemas operativos de arranque de una manera muy rápida y facil, con el mínimo esfuerzo y sin tener muchos conocimientos del tema. Rufus es una aplicación ligera y portable, diseñada para ayudarte de una manera muy facil a formatear y crear unidades flash USB de arranque o booteables. Un ejemplo de esto es que, podras formatear y crear claves USB/unidades de memoria, lápices de memoria, etc. Los muchos casos en que se podrá utilizar esta fabulosa herramienta son:
  • Cuando necesitas crear medios USB de instalación desde ISOs de arranque (Windows, Linux, etc.)
  • Cuando necesitas trabajar en un sistema que no tiene un sistema operativo instalado
  • Cuando necesitas arrancar un BIOS u otro firmware desde DOS
  • Cuando deseas ejecutar una utilidad de bajo nivel.
  • Cuando la pc no cuenta con una unidad lectora de CD o DVD
  • Cuando cuentas con una netbook
A pesar de que el software a penas tiene un pequeño tamaño, Rufus ofrece todo lo que Ud. necesita. Ademas de la rapidez con la que trabaja. Por ejemplo es casi dos veces más rápido que UNetbootin, Universal USB Installer o la herramienta de descarga a USB de Windows 7, en la creación de un instalador USB de Windows 7 desde una ISO. También es ligeramente más rápido en la creación de USBs arrancables de Linux a partir de ISOs.

Datos Técnicos

Nombre: Rufus 1.4.9.506 Español Cree unidades USB Booteables  Idioma: Español Incluido
Tamaño: 1.16 MB
Sistemas Operativos: Win XP/Vista/7/8/8.1

Como Usar...

http://adf.ly/1KrbiF


Rufus 1.4.9.506 Español Cree unidades USB Booteables Rufus 1.4.9.506 Español Cree unidades USB Booteables Reviewed by MusicaTotalOrg on 10:55 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.