dmca

DMCA Información

  MusicaTotal.Org está de acuerdo con 17 USC § 512 y la Digital Millennium Copyright Act (“DMCA“).  Es nuestra política consiste en responder a los avisos de infracción y tomar las acciones apropiadas en el marco del Digital Millennium Copyright Act (“DMCA“) y otras leyes aplicables de propiedad intelectual. Si su material con derechos de autor ha sido publicado en MusicaTotal.Org o si los enlaces a su material con derechos de autor son devueltos a través de nuestro motor de búsqueda y desea que este material sea removido, debe proporcionar una comunicación por escrito que detalla la información que aparece en la siguiente sección. Tenga en cuenta que usted será responsable por daños y perjuicios, incluidos los gastos y honorarios de abogados) si tergiversar la información que aparece en nuestro sitio que está infringiendo sus derechos de autor.  Le sugerimos que primero lo consulte con un abogado de asistencia legal en esta materia.
Los siguientes elementos deben ser incluidos en su demanda por infracción de derechos de autor:
  • Proporcionar evidencia de la persona autorizada para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido. Proporcionar información de la demanda del enlace desde google, con su respectiva #referencia (Esto con cada uno de los enlaces que quiera retirar.
  • Proporcionar información de contacto suficiente para que podamos contactar con usted. También debe incluir una dirección de correo electrónico válida.
  • Usted debe identificar con suficiente detalle el trabajo con derechos de autor alega han sido violados y como término de búsqueda al menos una en la que el material que aparezca en los resultados de búsqueda de ElVacilonMusical.Com.
  • Una declaración de que la parte demandante tiene una creencia de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación de que no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley.
  • Una declaración de que la información contenida en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.
  • Debe ser firmado por la persona autorizada para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que supuestamente se está infringiendo. Enviar el aviso de infracción por escrito a la siguiente dirección y un correo electrónico a notificación megamusicatotal@gmail.com
  • Por favor permita 4-5 días hábiles para una respuesta de correo electrónico. Tenga en cuenta que el envío de su queja a otras partes, tales como nuestro proveedor de servicios Internet no va a acelerar su solicitud y puede resultar en una respuesta tardía, debido no a la denuncia debidamente presentada.

Musica Total | Todos los Generos Musicales en una Sola Web.
dmca dmca Reviewed by MusicaTotalOrg on 17:23 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.