Cartel de Sinaloa autoriza a televisora a grabar sus laboratorios en Cln

 Cartel de Sinaloa autoriza a televisora a grabar sus laboratorios en Cln

Reporte Especial.- De manera insólita, periodistas del canal de televisión británico Sky News lograron la autorización del Cártel del Sinaloa para grabar la producción de drogas sintéticas en sus aboratorios clandestino de Culiacán, Sinaloa y de México, Distrito Federal. 

Ocho meses duraron las negociaciones entre los narcotraficantes y los comunicadores ingleses.

“El Cártel de Sinaloa es poderoso, de los más poderosos del mundo. Vende drogas, muchas drogas. Una operación multimillonaria, transnacional”, señala la televisora.

Además, dentro de la investigación Sky News indicó que "junto a los parques bien cuidados y edificios gubernamentales, o los centros comerciales, tiendas de ropa de diseñador, hoteles de cinco estrellas, restaurantes ‘shi-shi’, taquerías y discotecas, se encuentra el hogar de una de las pandillas más poderosas y despiadadas del país, el Cártel de Sinaloa. Y donde hay cárteles, hay mucho dinero".

Dentro de una fábrica fuertemente custodiada, los hombres ataviados con overoles, guantes y mascarillas, “cocinan” en gigantescos tambos, donde mezclan todos los químicos altamente tóxicos, con mal olor, y que tienen un potencial de explosión de casi el 100 por ciento cuando los ingredientes reaccionan de forma instantánea.

Aqui el video...
Cartel de Sinaloa autoriza a televisora a grabar sus laboratorios en Cln Cartel de Sinaloa autoriza a televisora a grabar sus laboratorios en Cln Reviewed by MusicaTotalOrg on 10:22 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.