V.A Corridos y Bandas Ed. Marzo (2014)






V.A Corridos y Bandas Ed. Marzo (2014)

Alfredo Olivas - Inicio Del Final (2014)
Banda Candente - Mil Intentos [Promo 2014]
Banda Carnaval-La Historia De Mis Manos(2014)(Promo Nuevo Disco Oficial)
Banda La Trakalosa - Mi Padrino El Diablo (2014)
Banda Rancho Viejo - Que Machin [Promo 2014]
Brazeros Musical - Te Amare (Promo 2014)
Chiquis - Paloma Blanca (MRM Aniversario) P.A.C.
Colmillo Norteño - El Cuarto Caballero[Promo 2014]
El Diablito Ondeado
El Potro De Sinaloa - La Captura Del Chapo [2014]
Ezpinoza Paz - Por Que La Engañe (Original De Estudio 2014)
Fidel Rueda No Se Como Pagarte
Fuerza De Tijuana - Cosala Durango (Estreno) 2014
Horacio Palencia - Mi Razon De Ser [Acustico] [2014]
Loera Lo Sera O Lo Es
Los Titanes De Durango FT Los Buitres   El Atoron
Los Valedores de la Sierra - Mi Princesa Vuelve (Pedro RamireZz)
Majestad De La Sierra - Se Que Falle (Promo 2014)
Mientras Regresas
Poderosos de Culiacan Ft Buknas de Culiacan - La Vida Al 100 (Promo 2014)
Ponzoña Musical Lo Mejor De Ti
Revolver Cannabis   Ivan El Terrible
Roberto Jr. - No Tienes Remedio (Promo 2014)
Saul  El Jaguar Ft Max Peraza - Al Estilo Mafia [2014]
SI NO ME AMAS Grupo Palomo MP3
Trece Impactos
Tremendos Musical - Mi Razon De Ser (Promo 2014)
Una Historia Verdadera

Descargar por mega


NOTA: bajandomusicagratismx.blogspot.mx  ah sido eliminado por Blogger, pero en este nuevo blog se postearan todoso los album de musica que se tenian en el blog ya mencionado.

V.A Corridos y Bandas Ed. Marzo (2014) V.A Corridos y Bandas Ed. Marzo (2014) Reviewed by MusicaTotalOrg on 8:17 Rating: 5

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.