V.A. Borrachos... y Románticos Vol 1




V.A. Borrachos... y Románticos  Vol 1

01 - Que Bueno - Espinoza Paz.mp3
02 - A Los Cuatro Vientos - Arrolladora Banda El Limón.mp3
03 - Borracho de Amor - La trakalosa de Monterrey.mp3
04 - Vas A Llorar Por Mi - Banda El Recodo.mp3
05 - Cuando Te Entregues A el - Banda Los Recoditos.mp3
06 - Mujer De Piedra - Gerardo Ortiz.mp3
07 - La Fory Fay - Julion Alvarez.mp3
08 - Te Quede Muy Grande - Los Herederos de Nuevo Leon.mp3
09 - La Buena Y La Mala (El Dilema) - Banda Tierra Sagrada.mp3
10 - El Que Sigue de Mi - Los Sebastianes.mp3
11 - Me Gustas Mucho - Banda MS.mp3
12 - Vuelve Pronto - Alex Rivera.mp3
13 - Estoy Salado - Chuy Lizarraga.mp3
14 - La Misma Gran Señora - Jenni Rivera.mp3
15 - Ay Que Borrachera - German Montero.mp3
16 - Tragos Amargos - Pesado.mp3
17 - El Columpio - Los Rieleros.mp3
18 - Pesado - Una Pagina Mas.mp3
19 - El Komander - Siempre Que Me Emborracho.mp3
20 - Banda Machos - La Traidora.mp3
21 - Seis Pies Boca Abajo - Julio Preciado.mp3
22 - En Tu Banqueta - Arrolladora Banda El Limón.mp3
23 - Para Que Le Hago Daño - Los Valedores de la Sierra.mp3
24 - Pídeme Perdón - Banda MS.mp3
25 - Paseando y Tomando - Montez de Durango.mp3
Descargar por mega

NOTA: bajandomusicagratismx.blogspot.mx  ah sido eliminado por Blogger, pero en este nuevo blog se postearan todos los album de musica que se tenian en el blog ya mencionado.
V.A. Borrachos... y Románticos Vol 1 V.A. Borrachos... y Románticos  Vol 1 Reviewed by MusicaTotalOrg on 16:19 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.