Leticia Calderón se recupera tras sufrir accidente en foro de telenovela

 Leticia Calderón se recupera tras sufrir accidente en foro de telenovela 

Al inicio de esta semana, se informó que Leticia Calderón había sufrido un terrible accidente al caer de un camper, debido a este incidente la actriz se fracturó el tímpano, se lesionó una mano y la quijada.
En entrevista para el programa ‘Hoy’, de Televisa, Calderón aseveró que ya se está recuperando de esta aparatosa caída, aunque debe tener cuidados especiales para evitar algún otro daño.
‘Estoy bien y empecé a grabar desde el martes, ellos estuvieron grabando en Cancún y eso me dio tiempo de revisarme con todos los especialista. Fui con el otorrinolaringólogo, con el maxilofacial, el cardiólogo porque tenía la presión alta, y eso me dio tiempo de estar mejor’, explicó la actriz.
La ojiverde aceptó que tiene un coágulo en el oído, originado por la fractura del tímpano, actualmente recibe un tratamiento médico para disolverlo, de lo contrario tendrá que someterse a un procedimiento para retirarlo.
Leticia confesó que no puede mover la mandíbula, por lo que deberá alimentarse a base de líquidos por ocho semanas.
‘Sí puedo hablar, si no estuviera trabajando el doctor me hubiera cocido la quijada para no moverla y para que la fractura sanará más rápido’, explicó.
Calderón señaló que sus médicos le comentaron que está viva de milagro, pues este accidente puedo tener graves consecuencias, como quedar paralítica del lado izquierdo o incluso morir.
Por el momento no puede hacer escenas que impliquen golpes, jaloneos u otro tipo de movimientos bruscos.

Leticia Calderón se recupera tras sufrir accidente en foro de telenovela Leticia Calderón se recupera tras sufrir accidente en foro de telenovela Reviewed by MusicaTotalOrg on 18:20 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.