Mañanitas para mi Padre (Recopilacion)(MG)

MAÑANITAS PARA EL DIA DEL PADRE

INFORMACION
Artista: Varios
Album: Mañanitas a mi Padre
Genero: Varios
Servidor: Mega
Peso Archivo:74 Mb

TRACKLIST
01. Banda Machos- Las mañanitas
02. Vicenete Fernandez- El Hombre Que Mas Te Amo
03. Lalo Mora- Si Llego A Viejo
04. Los Invasores- Me Refiero A Ti
05. Lorenzo de Monteclaro- El Señor de las Canas
06. Adán “Chalino” Sanchez- Que Falta Me Hace Mi Padre
07. Montez de Durango- Solo Deje Yo a Mi Padre
08. Vicente Fernandez- Cuando yo queria ser grande
09. Carlos y Jose- El Reflejo De Mi Padre
10. Juan Rivera- De Padre A Hijo
11. Vicente Fernandez- Mi Querido Viejo
12. Montes de durango- Lagrimas Del Corazón
13. Banda Machos- Sangre de Indio
14. German Lizarraga- Por Ser Mi Padre
15. Los Originales De San Juan- La Herencia de Mi Padre
16. Valentin Elizalde- Sobre La Tumba De Mi Padre
17. Los Creadorez- Visite A Mi Padre
18. Salomon Robles- Los Pasos de Mi Viejo
19. Lalo Mora- El Hombre Que Mas Te Amo
20. Miguel y Miguel- La Carta de Mi Padre
21. Pancho Barraza- Me Haces Falta Papa
22. Los Rieleros- A Mi Padre
23. Los Originales De San Juan- Mi Padre Querido
24. Antonio Aguilar- Un Puño De Tierra


DESCARGAR:

USERSCLOUD  TUSFILES

Mañanitas para mi Padre (Recopilacion)(MG) Mañanitas para mi Padre (Recopilacion)(MG) Reviewed by MusicaTotalOrg on 20:04 Rating: 5

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.